Funcionalidades

  1. Home
  2. /
  3. Funcionalidades
FACTURACION FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. PEDIDOS y REMITOS CONTROL y REPOSICIÓN DE STOCK GESTION DE DEUDORES y ACREEDORES PRODUCCIÓN CONTROL DE PRESENCIA (ZKTEKO ®) POLITICAS DE VENTA COMISIONES DE VENTA RUTAS PLANES DE FINANCIACIÓN PERMISOS DE ACCESO CENTRO DE ALERTAS PRESUPUESTOS

FACTURACION

Simplicidad y rapidez en las puestos de facturación: los operadores  realizarán facturas completas con pocos clicks y contarán con opciones de automatización de acuerdo a las características definidas a nivel de ficha de cliente, con conversión automática de moneda al tipo de cambio preferido por el administrador, descuentos escalonados de la forma 5+10+20, etc.

  • Sencilla selección de productos.
  • Compatibilidad con lectores de códigos de barra.
  • Precios con o sin impuestos, de acuerdo a preferencias de usuario.
  • Implementación automática de políticas de venta.

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA.

Generación de facturación electrónica cumpliendo todos los requisitos de la autoridad fiscal (en Uruguay, DGI), pudiéndose realizar configuraciones avanzadas que permiten la emisión de la facturación electrónica en el momento o en forma diferida, con la posibilidad de realización de controles previos (ej, solicitar autorización crediticia, esperar a la confirmación del pago mediante POS con tarjeta de crédito, etc).

  • Alertas de vencimientos de CAE o certificado digital, o agotamiento de CAEs.
  • Recibo electrónico.
  • Soporte al instante, para operación sin interrupciones.

Somos proveedores homologados por DGI (Uruguay).

PEDIDOS y REMITOS

Cree y gestione pedidos y remitos de forma sencilla y rápida. Es posible tanto la facturación fraccionada de un mismo pedido/remito, como así también la facturación consolidada de un conjunto de pedidos/remitos. El sistema controla cuánto stock se ha facturado, entregado, y devuelto en el proceso, permitiendo la consolidación de pedidos/remitos solo para documentos de un mismo cliente, y otros controles que facilitan enormemente la tarea al operador.

  • Ingreso de pedidos/remitos similar a la facturación
  • Sencilla gestión de pedidos/remitos, en sus diferentes etapas.
  • Facturación parcial o consolidada de pedidos/remitos

CONTROL y REPOSICIÓN DE STOCK

Control automático de stock, integrado en toda la operativa del sistema, tanto a través de los procesos de facturación, como de la gestión de pedidos/remitos, transferencia y ajustes de stock, etc. Obtenga detallados informes de movimientos y valoración de su stock, y listados de reposición que le permitirán, mediante un click, generar un pedido de reposición a proveedor, en función de los stocks críticos o ideales definidos para cada producto.

  • Control de stock integrado en todas las operaciones.
  • Completos informes de movimientos y valoración de stock.
  • Sencilla reposición de stock en base a stock crítico o ideal.
  • Generación de listados y pedidos s proveedores.

GESTION DE DEUDORES y ACREEDORES

Potente y sencilla herramienta que permite el seguimiento de las cuentas por cobrar, envío de alertas vía e-mail a clientes con atraso en sus pagos, y distintas opciones de reporting que cubren todas las necesidades de gestión de cartera.

Desde este módulo y mediante un click, es posible la generación de recibo tradicional o electrónico, permitiendo una alta eficiencia en el uso del tiempo del personal administrativo para estas tareas.

En forma análoga, es posible realizar una completa gestión de sus cuentas a pagar.

  • Completos listados de cobranza.
  • Generación de recordatorios de pago mediante un click,
  • Generación de notas y alertas para la interacción con los clientes.

PRODUCCIÓN

Definición de productos combinados, mediante la confección de fórmulas que pueden incluir tanto insumos simples, como otros productos combinados (o resultantes de un proceso de producción previo), mano de obra, etc., con control automático de stock en todas sus etapas y costos de producción.

Controles integrados de lotes y fechas de vencimiento, productos controlados, envases sugeridos y asignados, productos controlados por el MIEM, posibilidad de ingreso de los insumos reales utilizados, al momento de recepecionar la orden, y mucho más!           

  • Fraccionamiento y graneles
  • Emisión de órdenes de producción con instrucciones específicas a planta.
  • Herencia de lote en los fraccionamientos.

CONTROL DE PRESENCIA (ZKTEKO ®)

Éste módulo se acopla a equipos biométricos de registro de presencia marca ZKTeko ®, ofreciendo una interfaz amigable para la gestión de marcas, definición de minutos de tolerancia mensuales por llegadas tarde, control de cantidad impar de registros diarios, y emisión de pdf con el detalle de horas trabajadas y el total de las mismas, para ser firmadas por el funcionario.

Incluye una etapa de autorización, por parte de un supervisor, de las horas generadas.

  • Gestión e ingreso amigable de horas.
  • Control de errores.
  • Emisión de comprobantes de horas y jornadas trabajadas.

POLITICAS DE VENTA

Permite el diseño y aplicación de distintas formas de venta de sus productos, ya sea a clientes específicos o a todos sus clientes.  La elaboración de políticas le permite la definición de descuentos por franjas a productos de determinadas líneas de negocio, promociones con productos de regalo, cálculo automático de comisiones de venta a vendedores en función de las líneas de negocio vendidas, etc.

  • Descuentos en franjas
  • Bonificaciones con productos
  • Lapso de validez, con activación/desactivación automática.
  • Políticas asignables a clientes específicos.

COMISIONES DE VENTA

Diseño, aplicación y liquidación de comisiones de venta a vendedores, configurable por facturación o cobranza realizada. Este módulo se vincula con el de Politicas de venta, si se desea ofrecer comisiones en función de las franjas de descuento aplicadas a los productos.

  • Comisiones por venta realizada, o venta cobrada.
  • Comisiones en franja.
  • Viáticos o extras.

RUTAS

Gestión completa de rutas de cobradores o vendedores, ya sea en forma diaria, semanal o en fechas específicas. Funciones avanzadas de cambio o reasignación de ruta a otro funcionario, copia de rutas para funcionarios que realizan rutas similares, etc.

  • Sencillo armado de rutas, y orden de visita de los clientes.
  • Copia de rutas de un funcionario a otro.
  • Re-asignación de rutas de un funcionario a otro.

PLANES DE FINANCIACIÓN

Diseñe sus propios planes de financiación, con cálculo automático de la factura de acuerdo a la cantidad de cuotas del plan utilizado, eventuales entregas iniciales o diferidas, tasas de interés fijadas, control de tasas máximas (usura), emisión automática de notas de débito en cobros con atraso (configurable por cliente), y mucho más!

El operador podrá realizar una sencilla selección de plan de financiación al momento de vender, con recálculo automático de montos de cuotas de acuerdo al total de la venta y plan seleccionado, de forma de poder interactuar rápidamente con el cliente, para que éste indique al vendedor cuál es el plan que mejor se ajusta a sus necesidades.

  • Armado de planes de financiación con distintas características.
  • Control de tasas de usura.
  • Clara presentación mediante un click de las cuotas resultantes en una venta dada.

PERMISOS DE ACCESO

Logistock cuenta con un completo set de objetos de sistema, sobre los cuales el administrador podrá asignar distintos niveles de permiso, de acuerdo a la operativa o función que desempeñe cada funcionario, cumpliendo con el doble objetivo de control de la administración y facilidad de uso por parte de los usuarios: un operador de ventas solo necesita acceder a unas pocas funciones, y verá su menú del sistema, muy simplificado.

  • Completo set de permisos de acceso.
  • Control del lado del Administrador.
  • Facilidad de uso del lado del Operador.

CENTRO DE ALERTAS

En Logistock cada usuario cuenta con un centro de alertas configurable de acuerdo a las tareas que desarrolla en el sistema. Por ejemplo, un usuario que gestiona los cobros o los presupuestos de la empresa, y se comunica con sus clientes para tal fin, puede registrar notas para próximos contactos y, si tiene configurada la carga de alertas al sistema, se le mostrará un elemento de menú con las alertas para ese día. Esta herramienta representa una gran ayuda para la gestión cotidiana de tareas.

PRESUPUESTOS

Gestione en forma sencilla y eficiente toda la presupuestación de su empresa a sus Clientes. Mantenga información actualizada de cada contacto realizado en el seguimiento de un presupuesto dado, a través de la herramienta de Notas, y programe recordatorios de seguimiento.

  • Sencilla creación de presupuestos.
  • Completo seguimiento de los mismos, incluyendo recordatorios programables.
  • Niveles de interés.
  • Distinción entre Prospecto y Cliente.
  • Transformación automática de Prospecto en Cliente al facturar un Presupuesto (punto final del proceso).