Atención al Cliente
El módulo de Atención al Cliente de Logistock permite la generación, seguimiento y cierre de Tickets de propósito general: servicio técnico, contactos comerciales, asignación/delegación de tareas, etc.
Contempla una estructura jerárquica de Categorías, subcategorias y tareas, así como también niveles de prioridad, totalmente configurables para cada empresa, permitiendo así adaptarse a distintos rubros o giros comerciales.
Al generar un nuevo Ticket, se selecciona el Cliente o Prospecto para el cual se genera, pudiéndose también seleccionar el contacto en particular a atender (dentro de la ficha del Cliente/Prospecto pueden existir diferentes contactos). También es posible la generación de tickets internos, ideal para asignación/delegación de tareas internas.
Es posible obtener el costo de atención por ticket, por período de tiempo, por Cliente, etc., en base a la información de remuneración ingresada en la ficha de Funcionarios, y a la carga de minutos/horas dedicadas a la atención de cada ticket.
- Atención al Cliente
- Barracas
- Contable
- Centro de Alertas
- Comisiones de Venta
- Control Horario (ZKTEKO®)
- Control y Reposición de Stock
- Distribuidoras
- Facturación
- Gestión de Deudores y Acreedores
- Integración con WooCommerce
- Pedidos y Remitos
- Planes de Financiación
- Políticas de Venta
- Presupuestos
- Producción
- RMA y Órdenes de Servicio
- Rutas de Cobradores y Vendedores
- Logistock ERP – Versión Inmobiliarias