Centro de Alertas
En Logistock ERP cada usuario cuenta con un centro de alertas configurable de acuerdo a las tareas que desarrolla en el sistema. Por ejemplo, un usuario que gestiona los cobros o los presupuestos de la empresa, y se comunica con sus clientes para tal fin, puede registrar notas para próximos contactos y, si tiene configurada la carga de alertas al sistema, se le mostrará un elemento de menú con las alertas para ese día. Esta herramienta representa una gran ayuda para la gestión cotidiana de tareas.
- Atención al Cliente
- Barracas
- Contable
- Centro de Alertas
- Comisiones de Venta
- Control Horario (ZKTEKO®)
- Control y Reposición de Stock
- Distribuidoras
- Facturación
- Gestión de Deudores y Acreedores
- Integración con WooCommerce
- Pedidos y Remitos
- Planes de Financiación
- Políticas de Venta
- Presupuestos
- Producción
- RMA y Órdenes de Servicio
- Rutas de Cobradores y Vendedores
- Logistock ERP – Versión Inmobiliarias